Cambio de neumático en Fuente el Saz de Jarama

OFERTA DE NEUMÁTICOS: por el montaje de 4 neumáticos, te regalamos el paralelo ¡Infórmate de todo!

Neumáticos

En SERVI MOTOR PADA trabajamos con las marcas más importantes de neumáticos que hay actualmente en el sector. Ven a nuestro taller para comprobarlo. Nos vas a encontrar situados en Fuente el Saz de Jarama. Además, el montaje de los mismos lo hacemos de manera totalmente gratuita. Somos especialistas en el cambio de neumático y en el montaje de neumáticos.

 

Puedes reservar tu cita con nosotros llamándonos a los siguientes números: 916 224 219 / 618 314 929. ¡Date prisa! Ya que solo nos quedan las últimas unidades. A continuación, te indicamos el precio por neumático con todo incluido.

 

Neumáticos económicos desde 55€

 

ESPECIALISTAS EN NEUMÁTICOS DE INVIERNO ¡PIDENOS PRECIO!

 

Tanto si tienes cualquier problema con tus ruedas, como si lo que quieres es que las revisemos para comprobar cuál es su estado ven a vernos. Ya sabes que puedes acudir a nuestro taller incluso sin cita previa. Las revisaremos. Si necesitaran un cambio, ya sabes que trabajamos con las marcas más importantes que hay actualmente en el sector. Si tuvieran cualquier otro problema (pero que no necesitaran un cambio), entonces lo repararíamos y te informaríamos de todo.

En SERVI MOTOR PADA buscamos siempre la calidad en el servicio ofrecido. Somos muy conscientes de lo que implica tener un vehículo en malas condiciones para circular, por lo que siempre buscamos la mejor opción con el fin de aumentar su seguridad.

Visítanos en Fuente el Saz de Jarama.

TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS DE NEUMÁTICOS  LLÁMANOS O ENVÍANOS UN WHATSAPP AL 638 459 146 CON CUALQUIER CONSULTA

© 2022 SERVI MOTOR PADA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL