Mecánica rápida en Madrid

Nuestro servicio de mecánica es rápido y a un precio increíble.

Servicio de mecánica

Si lo que buscas es un taller que te ofrezca un servicio de mecánica rápida y mecánica en general, entonces tienes que visitarnos. Somos Servi Motor Pada  un centro situado en el barrio de Hortaleza en Madrid.

Contamos con unos precios increíbles para la puesta a punto de tu vehículo. Puedes informarte llamando a los teléfonos: 913 815 845 / 638 459 146. Recogemos y entregamos tu coche en el domicilio y, además, también te dejamos un coche de sustitución mientras reparamos el tuyo. Arreglamos distribuciones, embragues y cualquier otro problema que tengas relacionado con la mecánica. También reparamos motos, frenos, neumáticos de todas las marcas, hacemos revisiones, etc.

Por tan solo 180 € hacemos la limpieza y regeneración del filtro de partículas, PDF y FAP. También montamos kits de manos libres, radio CD, navegadores, USB, radio bluetooth, etc.

Y, por si fuera poco, ¡somos uno de los 10 mejores talleres que vas a encontrar en España! Aquí la noticia que lo demuestra:

http://www.lavanguardia.com/motor/rankings/2018031...

Todos los cambios de aceite incluyen: filtro + reseteo + anticongelante, una revisión de 15 puntos y manos de obra gratis (los precios son válidos hasta 5 L de aceite):
Todos los precios llevan el IVA incluido.


Si necesitas colocar un remolque, portabicis, o cualquier otro tipo de enganche, puedes visitar el catálogo de nuestro colaborador Enganches Aragón.

También ofrecemos un servicio de reparación de motos a precios sin competencia.Trabajamos con todas las marcas Piaggio, Peugeot, Kawasaki, Suzuki, Honda, Sym... por citar algunas. Trae tu moto a nuestras instalaciones para realizar un presupuesto. Todos nuestros trabajos tienen garantía. Buscamos siempre la mejor opción para la satisfacción de nuestros clientes. Entre otros servicios destacamos:

- Mantenimiento integral
– Diagnósticos.
– Cambios de aceite y filtros.
– Cambios de pastillas de frenos.
– Limpieza y revisión de inyección.
– Cambio de correas.



Promoción

taller autorizado para la homologación de modificaciones de vehículos

© 2019 SERVI MOTOR PADA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital