Mecánica rápida en Madrid

Nuestro servicio de mecánica es rápido y a un precio increíble.

Servicio de mecánica

Si lo que buscas es un taller que te ofrezca un servicio de mecánica rápida y mecánica en general, entonces tienes que visitarnos. Somos Marcos Motor  un centro situado en el barrio de Hortaleza en Fuente el Saz de Jarama.

Contamos con unos precios increíbles para la puesta a punto de tu vehículo. Puedes informarte llamando a los teléfonos: 916 224 219 / 638 459 146. Recogemos y entregamos tu coche en el domicilio y, además, también te dejamos un coche de sustitución mientras reparamos el tuyo. Arreglamos distribuciones, embragues y cualquier otro problema que tengas relacionado con la mecánica. También reparamos motos, frenos, neumáticos de todas las marcas, hacemos revisiones, etc.

Por tan solo 180 € hacemos la limpieza y regeneración del filtro de partículas, PDF y FAP. También montamos kits de manos libres, radio CD, navegadores, USB, radio bluetooth, etc.

Y, por si fuera poco, ¡somos uno de los 10 mejores talleres que vas a encontrar en España! Aquí la noticia que lo demuestra:

http://www.lavanguardia.com/motor/rankings/2018031...

Todos los cambios de aceite incluyen: filtro + reseteo + anticongelante, una revisión de 15 puntos y manos de obra gratis (los precios son válidos hasta 5 L de aceite):
Todos los precios llevan el IVA incluido.


Si necesitas colocar un remolque, portabicis, o cualquier otro tipo de enganche, puedes visitar el catálogo de nuestro colaborador Enganches Aragón.

También ofrecemos un servicio de reparación de motos a precios sin competencia.Trabajamos con todas las marcas Piaggio, Peugeot, Kawasaki, Suzuki, Honda, Sym... por citar algunas. Trae tu moto a nuestras instalaciones para realizar un presupuesto. Todos nuestros trabajos tienen garantía. Buscamos siempre la mejor opción para la satisfacción de nuestros clientes. Entre otros servicios destacamos:

- Mantenimiento integral
– Diagnósticos.
– Cambios de aceite y filtros.
– Cambios de pastillas de frenos.
– Limpieza y revisión de inyección.
– Cambio de correas.



Promoción

taller autorizado para la homologación de modificaciones de vehículos

© 2021 MARCOS MOTOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital